cambio-renderportada
2-FACHADA-Bdos
02-slider-icono
03-slider-icono
04-slider-icono
pagina-interna

PROYECTO

Edificio Icono es el lugar de Marbella que invita a contemplar la unión de los cerros con el horizonte del mar como escenario principal de tu descanso. 2 edificios de 4 pisos cada uno, 2 y 3 dormitorios desde 107 m2 hasta 153 m2 totales, que incluyen tecnología domótica integrada el sistema de automatización de hogares más avanzado del mundo que permite controlar los accesos, la iluminación y los movimientos dentro de tu vivienda de forma remota, entregando mayor seguridad.

Proyecto, emplazado un terreno de 2 hectáreas, integrados a un paisajismo que invita a recorrer y contemplar sus colores, texturas, y vistas al mar.

Bienvenido al lugar donde los momentos se convierten en momentos únicos.

Bienvenido a Iconic Living.

ICONIC DESIGN

El diseño del edificio está inspirado en el entorno: La playa, el mar y el sol. Los tonos arena, grises y brillos componen los diferentes espacios de Icono. Esta gama de color neutra en el estilo mediterráneo ofrece un ambiente fresco, familiar y acogedor.

ICONIC LIVING

El living y comedor se comunican de manera simple y orgánica con la cocina. Hoy la cocina evolucionó, pasó de ser un recinto separado que no se involucra, a un espacio que cada día tiene más relevancia en la vida cotidiana de la familia.

 La cocina viene equipada con horno, encimera, campana, lavavajillas y amplios mesones de cuarzo Calacatta.

ICONIC LIFE

El piso de todos los departamentos es de porcelanato Street marfil con terminación mate MK, resistente y duradero en el tiempo, de fácil mantención, que no genera preocupaciones en términos de limpieza de manchas difíciles o de la misma arena que es parte del entorno. Ducha in situ en baños principales, walking closet con cajones de rieles telescópicos y doble barra para colgar.

ICONIC MOMENTS

Living, cocina y terraza son el alma de un lugar de veraneo.

 Las terrazas de Edificio Icono destacan por su amplitud. Incluyen parrilla Barbacue, que te invita a compartir y disfrutar del momento, espacio y entorno.

ICONIC TECHNOLOGY

Domótica Integrada

Todos los departamentos cuentan con tecnología domótica integrada. Podrás controlar los accesos, la Iluminación y los movimientos dentro de tu vivienda, (entre muchas otras funciones) con el sistema de automatización de hogares más avanzado del mundo.

conoce más

PLANTAS

DEPARTAMENTOS DE 2 Y 3 DORMITORIOS, EN EL EXCLUSIVO CONDOMINIO DE MARBELLA.

DESDE 107 M2 HASTA 153 M2 TOTALES.

MIRA LOS PLANOS DE NUESTROS DEPARTAMENTOS:

2 DORMITORIOS
DESDE UF 7.630
3 DORMITORIOS
DESDE UF 9.403

ICONIC PEOPLE

El entorno de Edificio Icono está rodeado por bosques, cerros, campo abierto, mar, playas y acantilados. Un lugar especial para practicar deportes y disfrutar la vida al aire libre, además de todos los servicios y comodidades que necesitas.

 

7 playas de aguas tranquilas y arenas claras a pocos minutos del edificio. Vida social en la gran variedad de restaurantes y puntos de encuentro que hay en la costa Marbella – Zapallar, además de muchos panoramas culturales durante el verano.

CONTACTO ICONO

Icono, Marbella V Región.
Agenda tu visita a través del formulario de contacto, al celular + 56 9 6533 6025 o o con nuestra Gerenta de Ventas Pamela Peralta al e-mail icono@inspira.cl

* Campos obligatorios

 

 

CONTACTO
Contáctanos a través del formulario.
Gracias. Nos comunicaremos a la brevedad.