PROYECTO

Paderewski 5000 es un elegante edificio de sólo 4 departamentos por piso pisos y 27 departamentos de 2 y 3 dormitorios, de 100 y 155 m2 totales (todos dfl2) distribuidos en 8 pisos, siendo el último un penthouse de 3 departamentos de 2 dormitorios.

 

Ubicado en pleno Vitacura y todas sus ventajas, como conectividad, servicios, colegios entre otros, este proyecto presenta una nueva propuesta, única en el sector: departamentos de *2,60 metros de alto, líneas modernas y detalles que debes descubrir. Entrega Inmediata.

 

*Excepto Departamentos 81,82,83 con 2,50m altura.

2.60m DE ALTURA

La altura de un departamento es factor clave al momento de sentir la amplitud de los recintos. Permite generar espacios verticales de decoración que abren muchas posibilidades para tu Imaginación. La luminosidad que entrega esta apertura generará que tus espacios y decoración se puedan lucir aún más, transformando tu departamento en un lugar donde podrás desarrollar tus ideas y vivir a la altura que quieras llegar.

AMPLIO DESCANSO

Una gran amplitud a través de buenos espacios tanto en el frente como en el fondo, permite una circulación fluida y holgada. La continuidad de los pisos fotolaminados y la altura del departamento, aumentan la sensación de amplitud y “aire” del ambiente.

DISEÑO A LA ALTURA

Hemos desarrollado nuestras cocinas con especial preocupación, con modernos diseños, colores y texturas, incluyendo gran cantidad de muebles en distintos formatos. Además todas están equipadas con cubiertas de cuarzo, luces led y equipamiento de primer nivel, con encimera vitrocerámica y horno eléctrico Teka.

EL VALOR DE LOS DETALLES

En Edificio Paderewski 5000 encontrarás una especial dedicación en las terminaciones.

Baños con modernos y elegantes diseños de porcelanatos en formato 15 cm x 90 cm (sólo Baño Principal), instalados en pisos y muros completos, grifería Rocca, cubiertas de cuarzo, y muebles especialmente diseñados para entregar la comodidad y orden necesario. Baños principales con shower en obra y ventilados naturalmente.

TU ESPACIO

Closets pensados para las actuales tendencias en moda, con doble barra para colgar, línea continua de cajones de doble ancho en todo el largo del walking closet y tonos especialmente elegidos, harán de este espacio un lugar que te invitará a jugar con tus gustos y combinaciones.

360º PADEREWSKI

PLANTAS

Departamentos de 2 y 3 dormitorios, 2,60mts* de alto, en Vitacura.

(Deptos. 81, 82 y 83 tienen 2,50mts* de altura)

Desde 100m² y 155m² totales.

Mira los planos de nuestros departamentos de dos y tres dormitorios.

imgPaderewski-

VIVIR EN EL

PADEREWSKI 5000

VITACURA

Caminar al stripcenter de Plaza San Pío, visitar el Paseo Tamarugo, correr en el Parque Vespucio Oriente, visitar las tiendas de diseño o salir a las cafeterías y restaurantes gourmet de Luis Pasteur, son actividades que están a la altura de tus ideas.

Sala de Venta

Paderewsky 5000, Vitacura – Lunes a Domingo de 10:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs.
Agenda tu visita a través del formulario de contacto, al teléfono +569 7213 0051 o con nuestra ejecutiva María Eugenia Rojas al e-mail mrojas@inspira.cl

* Campos obligatorios

CONTACTO
Contáctanos a través del formulario.
Gracias. Nos comunicaremos a la brevedad.