logo-negro_LLJ

PROYECTO

Edificio Llewellyn Jones, signo de exclamación en un barrio tradicional, cuenta con un diseño inspirado en tendencias nórdicas que sorprenden por su carácter elegante y sobrio, de líneas puras y vanguardistas que marcan la diferencia. Este nuevo proyecto cuenta con 7 pisos y tan sólo 36 exclusivos departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde 89 m2 a 142 m2 totales.
Cuando se habla de Pocuro Norte, Edificio Llewellyn Jones es el punto final de la conversación.

SIGNO DE EXCLAMACIÓN
EN EL BARRIO POCURO NORTE

Edificio Llewellyn Jones cuenta con una arquitectura y diseño moderno. Todos sus espacios fueron pensados para tu mayor comodidad, lo que junto a los grandes ventanales en el living y barandas de cristal templado en terrazas ayudan a intensificar la luz natural y generar amplitud.

ESPACIOS QUE FAVORECEN UN BUEN DESCANSO

Para nosotros, dormitorio es sinónimo de tranquilidad. Buenas circulaciones y ventanales termopanel que aportan luz, equilibran las temperaturas y reducen los ruidos del exterior, hacen de este espacio un ambiente cálido y acogedor.

MARCANDO LA DIFERENCIA
VALORANDO LO DIFERENTE

Volúmenes sólidos, un diseño minimalista de líneas puras y simples, con una distribución de espacios inteligente y funcional.
Cajones sin tiradores y profundos para entregar una mayor capacidad de almacenamiento. Amplias cubiertas de cuarzo onix negro de Qstone, que facilitan la preparación de alimentos. Encimera vitrocerámica 4 touch, campana built FDV y horno eléctrico design en altura para mayor comodidad.

ESTILO. ALGO QUE NO TODOS PUEDEN TENER

Nuestro estilo también se traspasa a los baños, con un diseño basado en texturas lisas y especial cuidado en los detalles.
El uso del mismo porcelanato en piso y muros, ducha in situ de pavimento en baño principal con mamparas de cristal y lavamanos con cubiertas de cuarzo separados en dos partes, son algunas de las terminaciones que marcan la diferencia aportando no sólo en diseño sino también en amplitud.

360º LLEWELLYN JONES

VIVIR EN
LLEWELLYN JONES
PROVIDENCIA

Ubicado en pleno corazón de Pocuro Norte, en un barrio exclusivo dentro de la comuna de Providencia, este nuevo proyecto está rodeado de áreas verdes, parques, plazas y ciclovías para que puedas practicar deportes o simplemente disfrutar de un paseo al aire libre.

Cercano a grandes avenidas y conectado a importantes puntos de la ciudad, pero con la calidad de vida y tranquilidad de un barrio. Rodeado de cafés, restaurantes, bancos, supermercados, farmacias y todo lo que necesitas para hacer de tu vida más fácil y agradable.

CONTACTO
LLEWELLYN JONES
INSCRIPCIÓN PRE
VENTA EN BLANCO

* Campos obligatorios

CONTACTO
Contáctanos a través del formulario.
Gracias. Nos comunicaremos a la brevedad.