PROYECTO

El Rodeo es un edificio boutique de sólo 4 pisos y 31 departamentos, ubicado en un privilegiado y céntrico sector de La
Dehesa. Este proyecto rompe la estandarización de los edificios del lugar desde la primera impresión, con sus terrazas
irregulares, únicas para cada departamento, y una altura de 2,60 metros de piso a cielo, que sólo los edificios de categoría
pueden otorgar.

 

Departamentos de 2 y 3 dormitorios y 3+ servicios, en la Dehesa. Desde 100 m2 hasta 158 m2 totales.

Mira los planos de nuestros departamentos.

LUZ

El espacio central al interior de El Rodeo tiene la altura total del edificio, filtrando luz natural desde el cielo. El techo del edificio permite una buena ventilación en su interior, dejando un espacio fresco en verano. La pulcritud del blanco se entrecorta por “puentes”, que reemplazan a los pasillos acostumbrados, produciendo un interesante juego de luz y sombra. Estas son algunas características de un proyecto que combina los sellos de Inspira y Mathias Klotz.

ESPACIO

Destacan su luminosidad y el uso de nuevas materialidades, que a través del diseño de sus espacios y texturas, aprovechan la altura del departamento y el espacio interior del edificio para dejar entrar la luz libremente, entregando calidez y amplitud a cada departamento.

AMPLITUD

La luz es un factor esencial en la sensación de espacialidad. La distribución y metraje de los recintos, y las materialidades y tonos de sus terminaciones se han pensado y elegido para que pueda fluir dicha luz lo más libremente posible, otorgando calidez y una mayor sensación de amplitud.

DISEÑO

Elegantes cocinas equipadas con encimera vitrocerámica, campana y horno. Luces Led en detalles de cocina. Cubiertas de cuarzo.

*Cocinas cerradas en departamentos grandes.

MÁS LUZ

Baños con atractivos porcelanatos instalados en pisos, subiendo por los muros para dar un toque de modernidad y elegancia. Grifería Roca, cubiertas de cuarzo, espejo de sobreponer con led, shower en obra, baños principales ventilados naturalmente.

 

Otros detalles: Walking Closet de diseño especial, pensados para las actuales tendencias en moda, cajones de doble ancho y tonos especialmente elegidos. Barandas de cristal en terrazas. Ventanas termopanel de PVC folio madera. Piso fotolaminado Kupfer. Calefacción por cielo radiante.

Espacio, luminosidad y diseño se conjugan con una arquitectura vanguardista y única. Conoce lo que dice el reconocido arquitecto Mathias Klotz de tu próximo departamento.

PLANTAS

Departamentos de 2 y 3 dormitorios, 2,60mts de alto, en La Dehesa.

Desde 103m2 hasta 158m2 totales.

Mira los planos de nuestros departamentos de dos y tres dormitorios.

imgElRodeo

VIVIR EN

EL RODEO LA

DEHESA

Emplazado en la intersección de El Rodeo con Los Ciruelos, este proyecto está conectado con Av. La Dehesa y Av. El Rodeo, cercano al Club de Golf La Dehesa, Shopping De La Dehesa, Portal La Dehesa y Centro Médico Clínica Alemana, entre otros, a pasos de todo lo que necesitas para dar tranquilidad y comodidad a tu vida.

Sala de venta

Los Ciruelos 1852, esquina El Rodeo, Lo Barnechea – Martes a domingo de 10:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Agenda tu visita a través del formulario de contacto, al teléfono +56 2 2984 8205 o con nuestra ejecutiva Rosario Vallejo R. al e-mail rvallejo@inspira.cl.

* Campos obligatorios

CONTACTO
Contáctanos a través del formulario.
Gracias. Nos comunicaremos a la brevedad.