Corinto_Fachada-Noche2
A2
A3
A4
Logo-CORINTO

LANZAMIENTO VENTA EN BLANCO
EDIFICIO CORINTO 1820, VITACURA

Hito arquitectónico de elegancia, diseño y estilo con una oferta inmobiliaria exclusiva desde su concepción y sin par en Vitacura. Edificio de 8 pisos de altura y 45 departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 90,86 m² hasta 163,78 m² totales, destinado a convertirse en el ícono del sector.

BLACK LABEL LUXURY

Los interiores de cada departamento cuentan con terminaciones de primer nivel y combinan la simpleza con el uso de materiales cálidos y nobles. Presenta una paleta de colores neutra, de carácter fuerte. Tonos con personalidad, que generan ambientes sofisticados y acogedores.

BLACK LABEL ICON

Cocinar es un arte y el diseño también. Lograr la combinación de ambos fue el desafío que nos propusimos para este proyecto. Trabajamos desde la emoción y desde las sensaciones, logrando un espacio cuyos colores, formas y texturas generan intimidad y complicidad que acompaña al acto de cocinar.

BLACK LABEL LIVING

Lugares pensados y diseñados especialmente para el descanso. Dormitorios amplios que generan buena circulación. A esto le sumamos grandes ventanales para aprovechar la luz e integración del baño y el Walk In Closet.

BLACK LABEL STYLE

Incorporamos el concepto Dressing Room donde integra el área de vestir y baño, a modo de independizar los usos dando mayor versatilidad, amplitud y participación de los ambientes en un solo espacio.

BLACK LABEL TECHNOLOGY ®

Domótica Integrada

Todos los departamentos cuentan con tecnología domótica integrada. Podrás controlar los accesos, la Iluminación y los movimientos dentro de tu vivienda, (entre muchas otras funciones) con el sistema de automatización de hogares más avanzado del mundo.

BLACK LABEL
PEOPLE

Áreas verdes, tiendas, galerías de arte, restaurantes exclusivos. La comuna de Vitacura es el lugar elegido para emplazar este edificio ícono en un sector que se presenta como una mezcla perfecta entre un barrio tranquilo para vivir y una de las más interesantes propuestas de Santiago para disfrutar las experiencias fuera de casa.

CONTACTO CORINTO

Agenda tu visita a través del formulario de contacto, al celular + 56 (9) 7213 0051 o con nuestra ejecutiva Katherine Arancibia al e-mail karancibia@inspira.cl

* Campos obligatorios

 

 

CONTACTO
Contáctanos a través del formulario.
Gracias. Nos comunicaremos a la brevedad.